Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO ME DIGAS! Danny Glover: “La revolución bolivariana se ha tratado de eso, de elevar al ser humano” (+Video)

El actor y activista de los derechos de los afrodescendinetes Danny Glover elogió la labor del gobierno venezolano en el evento de firma del decreto del Deceno Internacional para personas afrodescendientes.

Composición: Maduradas/ Fotos: Resumen Latinoamericano- Caraota Digital

A juicio de Glover, la llamada “revolución bolivariana” ha procurado “elevar al ser humano”, a través de la educación, de la salud y otros elementos que “honran al ser humano”.

“(Es) un humanismo colectivo. Este momento tenemos que aprovecharlo, no solamente con un decreto, sino aprovechar todos los momentos para transformar esto (El decenio afrodescendiente de la ONU) como una acción política”, expresó el dirigente.

Así mismo, elogió la labor del presidente venezolano, Nicolás Maduro, por estar “comprometido” con la promoción del “debate de la afrodescendencia”.

“Es un privilegio estar aquí”, afirmó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¿PIDIENDO CACAO? Danny Glover reapareció en la escena nacional para reunirse con Maduro (los 30 millones de dólares aún no aparecen)

Déjenos su opinión en los comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend