Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO ME DIGAS! Diosdado Cabello: La ONU dijo que Venezuela no tiene ningún problema en su sistema electoral, por eso no viene

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este lunes que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) no visitará a Venezuela durante las elecciones presidenciales, programadas para el 20 de mayo, porque, a su juicio, no hay fallas en el sistema electoral.

Composición: Maduradas/ Fotos: Tves (izquierda)- El Político (derecha)

“La ONU decidió no venir a Venezuela no por no participar, sino porque ellos van a países donde hay problemas con sistemas electorales. La ONU dijo que Venezuela no tienen ningún problema en su sistema electoral”, dijo Cabello durante un acto de juramentación del comando de campaña en el estado Anzoátegui.

El dirigente oficialista criticó los procesos electorales en Colombia y en Estados Unidos. Afirmó que en esos país los ciudadanos no saben por quién votan.

«La ONU tiene más de 50 países a los cuales están monitoreando, Colombia y EE.UU deben monitorearse, esas elecciones son un desastre. Allá uno vota y no sabe por quién votó», dijo.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¿QUIÉN LO ENTIENDE? Maduro: Recibiremos con amor a los venezolanos que huyeron del bloqueo económico

¡Deje su comentario!

Top