Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PURO SWING! Joven gringo le dedica una canción a Maduro y le mienta la madre con estilo (+Video + A Nico no le va a gustar)

Un joven estadounidense le dedicó al presidente Nicolás Maduro una canción muy particular, cuya única estrofa no sonará precisamente agradable a los oídos del mandatario.

Composición Maduradas. Fotos: Captura video Wuilly Arteaga

Acompañado de una guitarra electroacústica, un amplificador y su micrófono, el músico entonó la canción en el andén de una estación del Metro (presumiblemente de Nueva York).

“Maduro, c*ño de tu madre; Maduro, c*ño de tu madre; Maduro, c*ño de tu madre”, dice eufórico el muchacho.

El video del joven cantando fue compartido por el violinista de las protestas, Wuilly Arteaga, quien habría pedido asilo político en Estados Unidos.

Arteaga también figuró en el video, pues se unió al estadounidense y, en una corta pero contundente intervención, le mienta la madre a Maduro al terminar la canción.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡MÍRELO! Maduro confundió a reportero de VTV con Boris Izaguirre (+Periodista cansado de que lo confundan +Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend