Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENLOQUECIÓ! La nueva amenaza de Pedro Carreño: “Debemos cortar a Colombia en dos”

Pedro Carreño, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), amenazó con atacar a Colombia en caso de que Estados Unidos lleve a cabo una intervención militar contra Venezuela, algo que, a su juicio, ha sido promovido desde el vecino país.

Composición Maduradas. Fotos: Venepress / Hoy Los Ángeles

Si viene la agresión desde Colombia, contempla todo el territorio colombiano. ¿Nosotros vamos a dejar que las tropas pasen libremente y los tanques para invadir Venezuela? Debemos cortar a Colombia en dos“, expresó durante una entrevista a la emisora Blu Radio.

Instó al gobierno de Colombia a no intervenir en los asuntos de Venezuela y alertó que, en caso de que la acción ocurra, “el teatro de guerra” sería en tierras del vecino país.

Nuestro sistema defensivo antiaéreo… los radares enganchan los aviones a 400 kilómetros y los destruyen a 200. Eso es en territorio colombiano. El teatro de la guerra va a ser allá”, dijo.

En ese sentido, aseveró que sus palabras no son una amenaza en contra del país neogranadino.

No es que estoy amenazando, no es que yo dije que íbamos a agredir a Colombia. La agresión sistemática y recurrente al pueblo venezolano, al gobierno y a nuestra esperanza de un futuro más humano, viene desde allá”, exclamó.


PARA OÍR LA ENTREVISTA HAGA CLICK AQUÍ 


Redacción Maduradas con información de Blu Radio

Lea también: ¡AGARRA, DIOSDADO! Senado chileno aprobó acuerdo para desconocer la ANC de Venezuela

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend