Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO ME DIGAS! Ministro Lobo: Pagaremos los $17.000 millones en compromisos internacionales a pesar de la derecha

El ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, asegura que Venezuela cumplirá con el pago de sus compromisos internacionales, que rondan los 17 mil millones de dólares.

Foto: El Pitazo

Venezuela cumplirá este año con el pago de sus compromisos internacionales, a pesar de la campaña de descrédito de la derecha (…) Este año debemos cancelar alrededor de 17 mil millones de dólares, tanto el Gobierno central como Pdvsa, somos una sola República (…) Nos preparamos para abril, fecha de vencimiento de una de las cuotas de amortización de capital que corresponde a Pdvsa, cumpliremos con eso”, aseveró.

Por otro lado, Lobo manifestó que este año “será de crecimiento económico para la nación. Se realizarán pagos con mayor facilidad que 2016, año marcado por la guerra económica”.

“Vamos a cumplir. Si lo hicimos el 2016, año complicado, en este lo vamos a lograr, a pesar de la campaña de la derecha en instituciones financieras”, reiteró.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡AHORA SÍ ENLOQUECIÓ! Ramón Lobo culpa a la oposición de la crisis por “su mensaje pesimista” (+Video)

¿Con qué se sienta la cucaracha, ministro? Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend