Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO ME DIGAS! Néstor Reverol asegura que “terroristas” detrás del supuesto atentado a Maduro fueron entrenados en Colombia (+Video)

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, presentó, este jueves, una serie de “pruebas” de que la “derecha” colombiana estuvo implicada en el presunto atentado del que fue “víctima” el presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

Foto: Captura de video

De acuerdo con las pruebas presentadas, que consistían en láminas que fueron supuestamente extraídas del vehículo en el que los “terroristas” intentaron darse a la fuga cuando el ataque fracasó, el entrenamiento fue realizado en Chinácota, al norte de Santander (Colombia).

Las imágenes muestran el presunto “anclaje” del dron y las trazas efectuadas en el supuesto “entrenamiento y práctica” que los implicados habrían realizado en dicha población en el mes de julio.

Del mismo modo, Reverol destacó la participación del ex funcionario de la Guardia Nacional Juan Carlos Monasterios, de quien dijo que estuvo involucrado en el asalto al Fuerte Paramacay. Lo calificó de “sicario terrorista”.

El plan era que ambos drones llegaran de manera simultánea a la tarima presidencial, lo que se evitó gracias a los inhibidores de señal y al descontrol del dron del Grupo Bravo, que explota en el edificio Don Eduardo”, explicó Reverol.

Mencionó que se están efectuando, actualmente, más detenciones de implicados en el supuesto atentado y que, hasta ahora, se han contado no menos de 25 personas que están siendo investigadas.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AUCH! Bayly replica de nuevo: Yo tengo más respeto por una cucaracha que por Maduro (le dijo baboso, tarado, mentecato)

Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend