Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARRASARON! Sujetos armados desvalijaron carros en un estacionamiento de La Isabelica (se llevaron 30 cauchos e hirieron al vigilante)

Vecinos de la urbanización La Isabelica de Valencia, estado Carabobo, denunciaron el robo de cauchos, baterías y autopartes en un estacionamiento privado de la zona.

Fotos: Noticiero 52.

Uno de los habitantes del sector, Ángel Sánchez, informó que cerca de la 1:00 de la madrugada del jueves 9 de agosto un grupo de delincuentes armados ingresó al estacionamiento privado ubicado en las instalaciones del Polideportivo Batalla de Carabobo y cargó con las piezas y repuestos de los vehículos que estaban en el sitio.

De acuerdo con lo reseñado por Noticiero 52, los antisociales sometieron al vigilante y lo golpearon, causándole una herida en la cabeza.

Lograron llevarse cerca de 30 cauchos, además de baterías, reproductores, cornetas, cajas de herramientas y otras piezas de los vehículos.

Los residentes alertaron que este es el segundo robo que ocurre en un estacionamiento de la zona en menos de una semana, por eso instaron al alcalde Alejandro Marvez y al gobernador Rafael Lacava a reforzar la seguridad en la localidad.

Fotos: Noticiero 52.

Fotos: Noticiero 52.

Redacción Maduradas con información de Noticiero 52.


Lea también:

¡SEPA! Operaron de emergencia a Er Conde del Guácharo tras sufrir una “crisis hipertensiva”
¡NO LO PERDONÓ! Ramos Allup contó su versión del “atentado” a Maduro: “Nadie hace un montaje para hacer el ridículo y ser el hazmerreír universal”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend