Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO ME DIGAS! “Es parte de un guión”: Lo que dijo El Aissami tras reaparecer junto a Diosdado sobre la orden de captura de EEUU en su contra (+Video)

Este miércoles 21 de agosto, el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, se dejó ver en la emisión del programa Con El Mazo Dando, transmitido por VTV, y dirigido por Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Captura- Reuters

El Aissami se refirió a las recientes acusaciones realizadas en su contra y que lo señalan como líder de una red de narcotráfico que ha exportado grandes cantidades de droga a los Estados Unidos. De hecho, se encuentra liderando la lista de los más buscados en el país norteamericano.

Hace poco, se dio a conocer la noticia de que Estados Unidos, posiblemente, daría una recompensa de hasta 10.000.000 de dólares a quienes proporcionen información sobre el paradero de El Aissami para lograr su detención.

Sin embargo, el funcionario chavista, aseveró que estas acciones son parte de una “campaña” emprendida para “debilitar” a la llamada “revolución bolivariana”.

“Esto es parte de un guión, se trata de una campaña contra distintos compañeros, líderes de la revolución bolivariana. En vida, el comandante Chávez lo denunció. Se trata de una campaña insistente para tratar de desmotivar y desconectar al pueblo de sus líderes, y desmoralizar a todo el país“, aseveró el también ministro de Industria y Producción del régimen madurista.

Añadió que la mencionada estrategia llena a los dirigentes chavistas de “mucha fortaleza” y “consciencia revolucionaria”.

“Se equivocan (…). No se trata de un hombre. Nuestra causa es una causa histórica. compromete a millones de hombres, a un pueblo, a una historia, a un legado (…). El imperialismo no ha comprendido eso. Tenemos que estar firmes y ante esta nueva embestida (…), primero unidad nacional, más poder para la clase trabajadora (…), unión cívico- militar (…) y nuestra venganza va a ser que de nuevo logremos concretar nuestra independencia económica”, manifestó.

Aseguró que, a pesar de esas presuntas “arremetidas”, él se siente “privilegiado” y volvería a seguir los ideales del difunto Hugo Chávez.

“Yo me siento privilegiado, dichoso (…). Si Dios nos da la oportunidad de elegir estar al lado del gigante Chávez, yo diría: ‘Sí, mil veces sí”. No me arrepiento de haber sido ministro de Chávez, de haber estado a su lado, de haber enfrentado a las mafias del narcotráfico (…). No nos arrepentimos y repetimos junto al presidente Maduro: ‘Férrea resistencia, con altura moral”, añadió.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡NO LE CREEN! Pablo Medina causó polémica por afirmar que se está formando un supuesto “ejército libertador” en el exterior (+Video + Reacciones)

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

Top