Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO ME DIGAS! Ricardo Sánchez sobre el Petro: Las personas podrán ir a casas de cambio e “invertir en cualquier criptoactivo”

El constituyente y vicepresidente de la comisión de Educación, Ciencia y Tecnología de la ANC, Ricardo Sánchez, detalló lo que, a su juicio, han sido los alcances de la criptomoneda “Petro” desde su lanzamiento.

Foto: @VTVCanal8

Aseguró que más de 160 mil personas naturales y jurídicas están participando en el proceso de pre-compra del Petro a nivel internacional porque, a nivel mundial, a su juicio, “en el mundo, ven en el Petro una oportunidad para invertir”.

“El Petro puede ser un instrumento de ahorro, inversión o tranzar en bienes y servicios“, puntualizó.

Del mismo modo, apuntó que el valor de la criptodivisa que recientemente fue puesto en circulación lo determina la “usabilidad“; es decir, que cuanto más usada sea, mayor será su validez.

“Las personas podrán ir a cualquier casa de cambio e invertir en cualquier criptoactivo”, añadió en una entrevista en el programa Boza con Valdez, transmitido por VTV, este martes.

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡CONÓZCALAS! Las frases con las que esta constituyente intentó explicar los “beneficios” del Petro (+No lo logró)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend