Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO ME DIGAS! Vladimir Villegas desata la polémica: El llamado a la intervención puede ser la entrada a una “catástrofe mayor”

El periodista venezolano Vladimir Villegas cuestionó, este lunes 13 de mayo, el llamado que realizó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a una intervención extranjera en el país.

Foto: Globovisión

El comunicador consideró que la acción podría ser la entrada a una “catástrofe” de mayores proporciones.

“Hay que sacar las cuentas de las consecuencias que traería una cosa como esa. Hay que tomar en consideración cómo alguien o un grupo de personas tienen el poder de decidir una intervención militar (…). Quienes deseamos una negociación sabemos que eso no se construye fácilmente, pero quienes quieren lo otro deben saber que eso puede ser la entrada a una catástrofe mayor“,  expresó Villegas al inicio de su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

De igual manera, Villegas instó a los opositores a mantener una actitud de “crítica constructiva” en torno al tema de una posible intervención para evitar futuros arrepentimientos.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

De interés:

¡AH, OK! Periodista chavista muestra restaurantes “full” en Las Mercedes y se burla de la “crisis humanitaria” (+Video +Risas incluidas)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend