Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO ME HAGAS REÍR! Gobierno asegura que convertirá a Venezuela en “potencia productiva”

Rodolfo Marcos Torres, Ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública y jefe Económico de Occidente, inspeccionó este sábado la empresa El Tunal en Quíbor, estado Lara, y sostuvo una reunión con los empresarios de la entidad, en el marco de la segunda fase de la nueva ofensiva económica.

A través de su cuenta Twitter, @RmarcoTorres, indicó que durante la visita a la empresa El Tunal pudo constatar la productividad en las áreas de ganadería y crianza avícola, reseñó AVN.

Metro-de-Caracas-Colas-para-comprar-en-Venezuela-10052014-11800x533

“Seguimos contribuyendo e impulsando la soberanía alimentaria de los venezolanos”, expresó. El ministro estuvo acompañado por Ministro de Estado para el Desarrollo Estratégico de la Región Centroccidental, Luis Reyes Reyes, y el Secretario de Gobierno del estado Lara, Teodoro Campos.

En la tarde de este sábado, Marco Torres también se reunió con los empresarios de la entidad y representantes de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), con quienes discutió propuestas y soluciones para avanzar en la producción nacional, abastecimiento de bienes y productos y la aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos, ejes fundamentales de la nueva ofensiva económica.

Estamos trabajando para convertir a Venezuela en potencia productiva”, apuntó el ministro en la red social. El presidente Nicolás Maduro anunció el martes el despliegue de los ministros para el Área Económica en las regiones de Centro, Oriente, Occidente, Andes y Llanos.

Indicó que podrán responder in situ las necesidades de las regiones, en un nuevo método de Gobierno de Calle económico. Para ello, creó el Fondo para la Ofensiva Económica, de 3.000 millones de bolívares y 500 millones de dólares, a fin de garantizar las inversiones necesarias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top