Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

No, no es Diosdado… ¡Entérese quién es el chavista con la fortuna más grande!

El actual presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, señalado mundialmente por la gran fortuna que posee, aparentemente no es el chavista con la riqueza más grande que existe, pues presuntamente otro de sus compañeros de revolución lo supera en el renglón de los boliburgueses más ricos del país.

Diosdado Cabello
Se trata del ex tesorero de la República y quien fuese hombre de confianza de Chávez, Alejandro Andrade, quien actualmente es señalado por corrupción y malversación de fondos públicos.

Andrade, se desempeñó como presidente de una institución que ha estado salpicada por señalamientos de corrupción: el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), que administra, entre otros recursos, el Fondo Chino.

La periodista de la fuente de Economía de El Nacional, Blanca Vera Azaf, denunció en su cuenta en Twitter que este personero del oficialismo posee una fortuna más grande que la de Diosdado Cabello.

“Alejandro Andrade hizo su fortuna mientras era tesorero de la nación. Ninguno de los ministros que pasó por el Min-Finanzas pudo contra su poder. Pasaron años para que Chávez lo removiera”, escribió la periodista en su cuenta oficial en el Twitter.

Aseguró que, aunque Cabello y Andrade tuvieron diferencias, hoy en día están reconciliados. De igual modo, expresó que el tiempo que tiene cubriendo esta fuente, la ha llevado a manejar esta información.

“Diosdado Cabello es el boliburgues por excelencia, pero Alejandro Andrade lo supera en riqueza, según se dice”, comentó Blanca Vera Azaf.

Ante la opinión pública, que Andrade sea más rico que Diosdado Cabello ¡es bastante!

Lea los tweets de la reconocida periodista que hace la denuncia:

Tuits

Con información de: Lo que piensa la gente.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend