Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO OLVIDAR! “Son bienvenidos a Venezuela”: el día que Maduro expresó su respaldo a los disidentes de las FARC que se agruparon este #29Ago (+Video)

Hace exactamente un mes, cuando finalizaba el Foro de Sao Paulo, Nicolás Maduro afirmó que en Venezuela eran bienvenidos los líderes de las FARC, quienes este jueves anunciaron una “nueva etapa” de la lucha guerrillera.

EFE-Captura

“Iván Márquez y Jesús Santrich son bienvenidos a Venezuela y al Foro de Sao Paulo cuando quieran venir. Son dos líderes de paz. Y Timochenko, Catatumbo y las FARC son bienvenidos a Venezuela cuando quieran”, expresó el líder del oficialismo.

Además, se dirigió directamente al expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez: “Vaya a chantajear a la mamá de Tarzán, porque nosotros no nos dejamos chantajear”.

Por medio de un video que dura poco más de 30 minutos, Luciano Martín (Iván Márquez), Seuxis Paucias Hernández (Jesús Santrich) y Hernán Darío Velásquez (El paisa) anunciaron que volverán a las armas por considerar que el gobierno colombiano no ha cumplido con los acuerdos del pacto de paz.

“Nunca fuimos vencidos ni derrotados ideológicamente. Por eso la lucha continúa. La historia registrará en sus páginas que fuimos obligados a retomar las armas”, dijo Márquez.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ASÍ LO DIJO! Guaidó evaluará acciones con Duque tras rearme de exjefes disidentes de las FARC

Top