Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE DELIRANDO! Cabello acusó a empresas de envíos internacionales de ingresar a Venezuela “material de guerra”

Como los venezolanos ya saben, Diosdado Cabello vive de amenaza en amenaza. El último blanco de sus descaradas acusaciones fueron las empresas de envíos internacionales, que, según él, estarían alentando el terrorismo en Venezuela. 

Para este rojito hablador, las empresas estarían trayendo “material de guerra”, como cascos, balines y máscaras.

“Si usted tiene una empresa de envío, de puerta a puerta, courier, y usted permite que traigan equipamiento para terroristas, a usted debe aplicársele la ley contra el terrorismo”, dijo Cabello.

Diosdi se refirió a este tema en su programa “Con el mazo dando” este miércoles. También mostró los presuntos artefactos terroristas y leyó una lista de las empresas que estarían permitiendo su envío desde el exterior.

“Están trayendo material terrorista, van a ser juzgados por la ley antiterrorismo (…) Señores, están avisados, están trayendo material de guerra para Venezuela”, advirtió el mandamás del chavismo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DANDO EJEMPLO, PUES! Pillan a la GNB saqueando en Los Teques (+Video)

¿Algún día Diosdi podría decir algo sensato? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend