Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO PASAN DE MODA! Las 6 venenosas descargas de la doctora Nancy que le dan en la madre a Nicolás (+Videos memorables)

¿Año nuevo, vida nueva? Ese famoso dicho no aplica para la cúpula roja, muchos menos después comprobarse este 2018 que tienen todas las intenciones de seguir actuando y manipulando en base a sus caprichos e intereses políticos. Para muestra un botón, destaca el asesinato del exfuncionario del Cicpc Óscar Pérez. Altos rojos no le perdonaron la vida en la masacre de El Junquito por rebelarse contra el régimen. En ese momento pasó a mejor vida el diálogo y “la paz”.

Composición Maduradas: Televisión Venezolana e Internacional / Reuters

De igual manera, a principios del mes de enero se registraron protestas contra el gobierno en todo el territorio nacional por falta de comida, gas, agua, y constantes fallas en el servicio eléctrico. Estos descontentos son vistos en todo el mundo, Venezuela está en el ojo del huracán y grandes personalidades políticas y del espectáculo se han pronunciado en repudio a la denominada “crisis venezolana”.  

Una de esas figuras de la televisión que ha pegado el grito al cielo y, en reiteradas ocasiones ha soltado sus venenosas frases contra Nicolás Maduro tras observar tanta pobreza y miseria en el país, es precisamente la reconocida doctora Nancy Álvarez, una mujer con temple que tiene una larga trayectoria en la pantalla chica – comúnmente conocida por el gran programa ¿Quién tiene la razón? –  y que, como buena dominicana, cuando tiene oportunidad, las suelta de frente y sin freno.

La también abogada ha insultado al jefe de Estado de una manera “SABROSA”. Lo ha calificado de “Masburro, rata, estúpido, delincuente, matón, asqueroso”, y pare usted de contar; también ha hecho varios llamados de reflexión a los venezolanos, a instancias internacionales, e incluso, en una oportunidad pidió al republicano Donald Trump detener la dictadura chavista.

A continuación, sus frases más memorables:  

“En Venezuela la gente está desesperada. Lo único que estamos viendo es que Maduro es un dictador ¿Qué vamos a hacer?”.

“Quiero hacerle un pedido al asqueroso de Maduro, a esa rata de dos patas”.

“No se puede dialogar con delincuentes, matones y psicópatas”.

“Dios mío pero hasta cuándo y hasta dónde va a llegar el abuso en Venezuela, yo le pido públicamente a Trump que dijo que iba a resolver este problema, que haga algo”.

“¿Cómo voy a dejar al pueblo venezolano solo? Solo como han hechos los políticos que nada más hablan disparates y no hacen nada. Solo como los dejó mi país apoyando al más burro”.

“Yo tengo un solo pedido para Santa Claus, Dios, Los Reyes Magos (…) que Masburro se largue de Venezuela”.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡BOCA SUCIA! Las 7 palabrotas y vulgaridades que soltó Nicolás Maduro en horario supervisado (una raya más pa’l tigre) (+Videos)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend