Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO PINTA BIEN! Konzapata: No hay solución a la crisis en Venezuela sino se consulta a La Habana

Las soluciones a la crisis que atraviesa Venezuela no llegarán al país a menos que se consulten las posibilidades a La Habana, según un artículo publicado por Konzapata.

Foto: @NicolasMaduro

El texto señala que Cuba acostumbra a enviar “mensajes incondicionales de solidaridad hacia Nicolás Maduro donde apoyan la revolución y la unión cívico militar del pueblo venezolano.

“El foco queda establecido. Cuba apunta hacia la Fuerza Armada. No la suelta ni en los mensajes ni en la realidad. De hecho, el general Hugo Carvajal, ex jefe de Inteligencia de Hugo Chávez, es quien ha dicho que para controlar a la Fuerza Armada, hay que anular a Cuba, al espionaje cubano”, señala el artículo.

Asimismo, el texto destaca que ahora Cuba recibe el mensaje de Canadá. Además, aparece en Suecia.  Según AP, que en esa cumbre de diplomáticos cuyo tema es la crisis de Venezuela, “allí está Cuba”.

“Nada más este jueves, en Madrid, los ex cancilleres de Argentina y México, Susana Malcorra y Jorge Castañeda, enfatizaron sobre el rol que puede jugar La Habana”, agrega el texto.

Entre otras cosas, el artículo señala que los cubanos se hacen parte del problema: “Por ello, están ahí. Y están en Venezuela, y el mundo les compra la jugada, la operación, y el poder castrista, siempre exponiendo una supuesta moral, una supuesta ética, un supuesto discurso, de paz, de cooperación, del socialismo y la revolución, de un mundo mejor”.

Redacción Maduradas con información de Konzapata

También puede leer:

¡LE CONTAMOS! Lester Toledo respondió a periodista que acusa a un grupo de venezolanos de desviar fondos de ayuda humanitaria

No olvide dejar sus comentarios

Top