Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRECE LA DIVISIÓN ROJITA! Articulista de Aporrea renuncia públicamente al PSUV…¡NO SE LA CALA!

Jesús Eduardo Moronta Rodríguez, articulista de la agencia de noticias Aporrea, renunció públicamente al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) mediante una carta publicada este martes dirigida al presidente de la República, Nicolás Maduro. De acuerdo a lo reseñado en la misiva, Moronta dice que algunas de las razones es el “desvío del proceso revolucionario hacia la derecha, el irrespeto a las decisiones de la base y la chucuta democracia interna del partido, así como la excesiva militarización del gobierno civil, la incapacidad para resolver los problemas estructurales del pueblo y de la patria, la corrupción, la burocracia (…)”. Por lo que solicitó la eliminación de sus nombres y apellidos de la nómina de este partido.

Gobierno- Diosdado-Cabello-Maduro-Jaua

A continuación el texto íntegro:

Renuncia al PSUV

Por: Jesús Eduardo Moronta Rodríguez
Ciudadano:
Nicolás Maduro .
Presidente del PSUV .

Tengo a bien en dirigirme a Usted para presentar mi renuncia a la militancia en el PSUV. Razones de desvío del proceso revolucionario hacia la derecha, el irrespeto a las decisiones de la base y la chucuta democracia interna del partido, así como la excesiva militarización del gobierno civil, la incapacidad para resolver los problemas estructurales del pueblo y de la patria, la corrupción, la burocracia, el amiguismo y el sectarismo, además de el aislamiento y coacción en contra de quienes ejercemos la libertad de pensamiento para la creación revolucionaria, la persecución a revolucionarios por no someterse a los dictados de sectores fascistas que hacen vida dentro del gobierno me han llevado a renunciar a un partido que además está alimentado de prácticas políticas y culturales adeco-copeyanas, que en quince años no se han podido superar por falta de voluntad política por parte de los altos mandos burócratas tanto del partido como del gobierno.

En consecuencia, le agradezco sean eliminados de la nómina de este partido mis nombres y apellidos. .

* Jesús Eduardo Moronta Rodríguez, C.I. Nº 4.277.858*

Nota: Me pareció extraño que mi nombre apareciera en la lista de votantes del día 23 de noviembre, cuando he dejado de militar activamente en el PSUV desde hace varios años. Deduzco que muchos venezolanos y venezolanas están en la misma condición y ustedes emplean los números para fines mediáticos, pero al final se sabrá la verdad verdadera de cuántos son los militantes exactos de este partido que se parece más a los socialdemócratas que a un partido revolucionario.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend