Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Se fugaron 42 detenidos en calabozos de Los Teques ¿Y las autoridades? BIEN, GRACIAS

Un total de 42 detenidos se fugaron el pasado miércoles de los calabozos policiales ubicados en Los Teques, estado Miranda, según información proveniente del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación de Los Teques. El reporte especifica que 06 detenidos se fugaron de la sub-delegación, 23 por homicidio, 04 por secuestros, 01 fugado del bloque de búsqueda. Según trabajos realizados por el equipo de globovision.com se pudo conocer que la capacidad de los calabozos es superada hasta en 80% y específicamente en las sedes de la Policía de Miranda, por ejemplo, se llegó en una semana al máximo de la capacidad disponible de detenidos, cifrada en 150.

malandros-carcel

El pasado 21 del mes en curso se presentó una situación de rehenes en los calabozos de Polisucre donde al menos 80 privados de libertad lograron retener a 4 funcionarios, tres de ellos pudieron escapar, uno quedó aprehendido y tras negociaciones fue liberado, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend