Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO QUIEREN CONSTITUYENTE! Forrado en pancartas amaneció un centro de votación en Caricuao #24Jul

Los vecinos de Caricuao, en Caracas, atendieron al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a realizar pancartas en los centros electorales del país: desde bien temprano colocaron afiches con mensajes en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente. 

Foto: @KUNDDRY

“No a la constituyente”, “Fuera, asesinos” y “Libertad” fueron algunos de los mensajes que aparecieron este lunes en la entrada de un centro de votación ubicado en la UD3.

Recordemos que la MUD convocó a un pancartazo este lunes en todos los centros electorales. El diputado Simón Calzadilla informó en una rueda de prensa que la acción se realizaría frente a las escuelas y demás lugares que funcionarán como centro de votación en las elecciones de la constituyente, este 30 de julio.

“En mi centro de votación no habrá Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”  es el mensaje que Calzadilla invitó a la población a colocar en los respectivos carteles.

La MUD  detalló que para este mismo lunes también realizarán un homenaje a “los libertadores de ayer y los libertadores de hoy” a partir de las 4:00 pm. La actividad en Caracas se realizará en la avenida Libertador, específicamente en el punto donde murió Neomar Lander.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DESESPERADOS! La versión de “Despacito” con la que el chavismo intenta promover la Constituyente (+Video)

¡ARRASTRADO! Padrino López también amenaza a quien intente frenar la Constituyente cubana

¿Usted también es libertador? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend