Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO RESPETAN NI A LOS MUERTOS! Roban carroza fúnebre cuando empleado buscaba el cadáver

Lamentablemente ni a los muertos respetan en Venezuela, hasta las carrozas funerarias son robadas. En esta oportunidad fueron dos delincuentes que iban en una moto hurtaron una carroza fúnebre de la funeraria Las Minas, de Caracas el jueves al mediodía, cuando el encargado la dejó estacionada en la calle La Estancia de La Campiña, para buscar el cadáver de una persona que falleció de manera natural en un apartamento de la zona.

Anyer Hernández, encargado del vehículo, relató que gracias a los videos tomados por las cámaras de seguridad de un hotel adyacente al lugar donde dejó aparcado el vehículo, pudo ver cómo llegaron dos hombres en una moto y el parrillero abrió la camioneta y se la llevó.

Carro Funebre robado en Venezuela

El vehículo hurtado es una camioneta Chevrolet Caprice, año 82, marrón, placa MAA467 con la cual realizaba servicio funerario desde hace varios años.

“Pensé que me habían remolcado el vehículo”

Yo me había llevado la camilla para bajar el cadáver y cuando bajamos, ya la camioneta no estaba. Pensé que me la habían remolcado, pero cuando la busqué en todos los estacionamientos de Tránsito y no la conseguí, volví al hotel y en los videos se ve cuando se la llevan , relató el afectado a las puertas de la morgue de Bello Monte, así lo reportó Thabata Molina del diario El Universal.

Hernández dijo que tardó aproximadamente 45 minutos entre el momento en que se estacionó y bajó de regreso, después de buscar el cadáver.

Me dicen que la vieron por Valles del Tuy, pero no sabemos nada , dijo la víctima. Señaló que fue a la División de Investigación de Vehículos del Cicpc, en Quinta Crespo, donde hizo la denuncia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend