Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FASCISMO PURO! Chavismo rechaza presentación de Chino y Nacho en Caracas: “Son escuálidos”

En la red social Twitter, un grupo de afectos al gobierno de Nicolás Maduro posicionaron la etiqueta #NoAChinoYNachoEnFestivalSuenaCaracas luego de que el alcalde Jorge Rodríguez haya confirmado la asistencia del dúo para el Primer Festival de Música Latinoamericana Suena Caracas.

Son numerosas las peticiones que hacen al alcalde de Caracas a quien “le exigen respeto”, puesto que estos oficialistas no tragan el hecho de que los cantantes venezolanos se hayan solidarizado con el dirigente opositor Leopoldo López en alguna oportunidad durante el mes de febrero y haber mandado bendiciones a su familia. ¿Así o más fascistas? Juzgue usted.

CHINO-Y-NACHO

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se refirió a la polémica que se generó con el dúo Chino y Nacho, quienes fueron contratados para cantar en el “Festival Suena Caracas”, organizado por la alcaldía del municipio Libertador. La presentación del dúo venezolano es el próximo jueves 4 de diciembre en la Plaza Diego Ibarra, donde se tiene previsto que compartan tarima con Daniela Cabello, Omar Acedo, Servando y Florentino y Mario Cáceres.

“No temamos a la polémica y a las diferencias. A lo único que debemos temer es a ser presa de la intolerancia, que es marca del fascismo”, dijo Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter.

Suena lindo… Sin embargo fue el propio chavismo quien exigió por la red social Twitter que se cancelara la presentación de los internacionales “Chino y Nacho”, acusándolos de “traicionar a la patria” y de ser “escuálidos”. 

Sobre estas aseveraciones, el alcalde aseguró “que aquí cabemos todos, lección para quienes se dejaron confundir por el odio mayamero”, reseña el portal 6to Poder.

Culminó alardeando que esta acción (de invitar a Chino y Nacho) demuestra un pueblo “de inclusión, de opiniones diversas y democrático.”

La etiqueta #NoAChinoYNachoEnFestivalSuenaCaracas es “trending topic” en Venezuela, motivado al rechazo de la militancia del Psuv, hacia los cantantes que en una oportunidad, pidieron en “Premios lo nuestro” fortaleza para Venezuela.

Esto fue lo que en realidad dijeron Chino y Nacho cuando subieron al podio a recibir su premio:

Chino: “Es muy difícil sonreír en este momento pero queremos agradecerles a todas las personas que alzaron su voz por nosotros, pero es momento de que alcemos la voz por un país en el cual se perdió el respeto a la vida, donde el fanatismo por las ideas ha dividido a un pueblo entero”.

Nacho: “Rechazamos toda politiquería que siembra odio y división para nuestros compatriotas, acabando la paz con un país que hace poco quedó como los más alegres y felices del mundo ¡Viva Venezuela libre de violencia! Fuerza Venezuela, fuerza estudiantes”.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend