Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SABEN QUÉ HACER! Pdvsa intenta hacer movimientos “ilícitos” con bancos rusos para evadir sanciones de EEUU (+Video)

El diputado de la Asamblea Nacional, José Guerra, denunció este 11 de febrero que la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), estaría intentando realizar movimientos en el exterior “de manera ilícita”, en asociación a bancos de Rusia.

Composición Maduradas / Fotos: EFE

“Las sanciones no son para el pueblo, se espera recurar Venezuela con ese dinero“, señaló.

La acción estaría buscando evadir las sanciones impuestas sobre la petrolera por el gobierno estadounidense, que bloqueó las cuentas en ese país para impedir el uso de sus activos por parte de Nicolás Maduro y sus asociados.

Se iban a llevar 1.200 millones de dólares desde Portugal y no se le permitió”, recordó el parlamentario.

Estados Unidos habría exhortado a los países compradores de petróleo venezolano, a depositar sus inversiones en una cuenta administrada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a fin de redirigir sus recursos al pueblo venezolano para la reconstrucción del país.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡URGENTE! Soy Venezuela exhorta a la AN autorizar el uso de una fuerza internacional para permitir ayuda humanitaria (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend