Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Soy Venezuela exhorta a la AN autorizar el uso de una fuerza internacional para permitir ayuda humanitaria (+Video)

La directiva del partido Soy Venezuela, exhortó a la Asamblea Nacional, autorizar de forma inmediata el uso de la fuerza internacional para permitir y proteger la coordinación de la ayuda humanitaria en el país.

Foto: Captura de video

“Hacemos una exhortación a la protección inmediata por parte de la comunidad internacional para Venezuela”, señaló la vocera Teresa Albanes.

Aseguró que la privación de alimentos y medicamentos, representa “una amenaza grave” para la vida de los venezolanos, a la vez que la negativa de Nicolás Maduro para la apertura del canal humanitario “se convierte en un caso de crimen de Lesa Humanidad”.

Solicitamos la intervención en Venezuela por parte de la comunidad internacional (…) ordenamos a las FAN que permita el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela”, indicó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡APOYO TOTAL! En menos de 24 horas más de 90.000 voluntarios se inscribieron para coordinar ayuda humanitaria

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend