Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE AGUANTÓ! Alberto Barradas dice que el “control de daños” de Guaidó no funcionó: “Nadie confía en quien no infunde coherencia”

El psicólogo e influencer venezolano Alberto Barradas, conocido popularmente como “Psicovivir”, aseguró este domingo 1 de diciembre que no funcionó el “control de daños” del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien aseguró que se investigará a aquellos diputados de la Asamblea Nacional (AN), supuestamente involucrados en una trama de corrupción, develada por el portal de investigación periodística Armando.Info.

@psicovivir – EFE

“Al final del día el control de daños de Guaidó no funcionó. ¿Por qué? Porque nadie puede confiar en alguien que dice que las opciones están sobre la mesa y no pasa nada. Nadie confía en quién manda a la calle y por detrás dialoga, nadie confía en quien no infunde coherencia”, escribió Barradas en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la investigación, diputados de varios partidos de oposición de la AN, como Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Cambiemos, se habrían prestado, desde hace varios meses, para favorecer y hacer “gestiones informales” a empresarios como Carlos Lizcano, presidente de Salva Foods (compañía que maneja las tiendas CLAP), quien de acuerdo con Armando.Info trabajaría para los ya internacionalmente sancionados Alex Saab y Álvaro Pulido, quienes además son unos de los principales contratistas del régimen de Nicolás Maduro.

Según detalla el reportaje, los parlamentarios opositores emitieron cartas de buena conducta ante organismos internacionales como la Fiscalía de Colombia o el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, con el objetivo de que estas instituciones absuelvan o dejen de investigar a estos empresarios que estarían involucrados en terribles casos de corrupción en torno a las importaciones para los combos CLAP.

“No permitiré que unos cuantos sinvergüenzas conspiren con el régimen y se pongan del lado del opresor”, fueron las palabras del también presidente del Parlamento nacional, durante una rueda de prensa, la cual ofreció tras conocerse el trabajo de Armando.Info.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTÉRESE! Guaidó decreta nulos todos los actos de la Comisión de Contraloría que integraban los diputados señalados en el caso de corrupción (+Video)

¡CON FIRMEZA! El llamado de Guaidó a los diputados señalados en la trama de corrupción: “El que no la debe, no la teme”

Top