Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE AGUANTÓ! La polémica opinión de La Bicha sobre las fotos de Guaidó con los jefes de la banda criminal “Los Rastrojos” (+Videos)

La periodista Berenice Gómez, conocida como “La Bicha”, aseguró que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habría sido escoltado por miembros de la banda narcoparamilitar “Los Rastrojos”, durante su paso por la frontera hacia Colombia en febrero de este año.

EP- Mundo

“Yo no soy sospechosa de ser chavista ni tenemos que ver con Diosdado Cabello, ¡zape gato! Pero quien publica la foto es un líder campesino y le pareció un horror que Guaidó estuviera, siendo aliado del gobierno de Santos, cónchale, en contacto, en contubernio o aliado con unos delincuentes que matan colombianos y que matan soldados”, expresó durante una entrevista ofrecida al periodista Napoléon Bravo.

El comunicador, por su parte, también opinó que “quien le da la protección (a Guaidó) son Los Rastrojos”, afirmó.

El pasado 13 de septiembre, Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, reveló un video y fotografías que comprobarían que Juan Guaidó supuestamente habría pasado a Colombia acompañado por integrantes de Los Rastrojos en febrero de este año.

“Estos son elementos probatorios de vinculación directa de Guaidó con los máximos líderes de esta organización”, dijo.

Asimismo, destacó que estas “pruebas” evidenciarían que Guaidó estaría vinculado con Los Rastrojos.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡SEPA! Grandes Ligas suspendió por toda la temporada 2019 al venezolano Odubel Herrera tras estar implicado en violencia domés

Top