Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE CALLA! Canciller mexicano: Tendrán que ser los venezolanos los que encuentren una solución a la crisis

Luis Videgaray, canciller de México, emitió declaraciones sobre Venezuela luego de su reunión este viernes con el secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson, informó La Patilla. 

Composición Maduradas / Foto: Archivo- Reuters

El representante de México calificó de dolorosa la situación que afronta Venezuela y afirmó que esto repercute de manera grave al continente.

“Compartimos la visión de una de las cosas importantes que está en juego, que es la forma democrática del gobierno, y como firmantes de la carta democrática interamericana, instrumento obligatorio para los pueblos de América desde 2001, no podemos permanecer indiferentes ante el deterioro sistemático de la situación en Venezuela”, declaró Videgaray.

El canciller mexicano aseguró que seguirán utilizando los instrumentos diplomáticos para restablecer la situación en Venezuela.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también: ¡SIN TEMOR AL RÉGIMEN! Tillerson: Estaremos para asistir a los venezolanos en este momento de crisis

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend