Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE CALLÓ! Rafael Ramírez responde a Saab quien lo instó a dar la cara: “Ignorante, no sabe lo que dice” (+Tuits)

Este viernes, el ex canciller venezolano y ex presidente de Pdvsa (Petróleos de Venezuela), Rafael Ramírez, respondió a las acusaciones del fiscal designado, Tareck William Saab, al respecto de supuestos negocios que habría realizado Ramírez y que significarían pérdidas para Pdvsa de hasta 4.800 millones de dólares.

Composición: Maduradas/ Fotos: Diario de los Andes-
Correo del Orinoco

El ex diplomático aseguró que las acusaciones son falsas y que denotan una “tremenda ignorancia” sobre el tema. Del mismo modo, aseveró que el fiscal “miente”.

Explicó que la filial de la petrolera venezolana de Viena (Oficina de Inteligencia de Mercadeo y Política Petrolera) no se encarga de vender petróleo, sino de verificar los precios acordados del crudo venezolano.

“La oficina de Viena se creó para verificar el cumplimiento de los precios de petróleo que se establecieron (por primera vez) tipo fórmula. Los precios están en la gaceta publicados. El único que vende petróleo en el país es la Vicepresidencia de Comercio y Suministro de Pdvsa”, detalló Ramírez en un tuit.

Expresó que la oficina es dirigida por el Dr. Bernard Mommer, académico de Oxford, quien habría sido viceministro de Ramírez.

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡LA BOMBA! Saab acusa a Ramírez de corrupción de $4.800 millones en Pdvsa: “Deje de estar hablando pistoladas y venga a dar la cara” (+Video)

¿Qué opina? Deje su comentario

Top