Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE CANSA! Iris Varela le lanzó a eurodiputada por expresar su apoyo a Lorent Saleh: Eran muy evidentes las pruebas en su contra

A la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, no le cayó bien la reciente declaración de la eurodiputada Beatriz Becerra en las que celebraba la excarcelación de Lorent Saleh y además, aseguraba que la medida evidencia que el Gobierno de Nicolás Maduro está “acorralado”.

Composición Maduradas – La República – VTV

Varela pidió a la diputada ver los videos donde Saleh confesa sus supuestos planes para atentar contra el gobierno nacional. A su juicio, eran “tan evidentes” que Colombia no tuvo más opción que aprobar su extraditación.

“Beatriz Becerra” Observa los videos donde Saleth confiesa sus fechorías y planifica atentados terroristas en discotecas! Tan evidentes las pruebas en su contra, por las cuales estaba privado d libertad, que al narcogobierno colombiano no le quedó más que extraditarlo a Venezuela”, dijo a través de Twitter.

Este viernes 12 de octubre Lorent Saleh fue excarcelado y posteriormente desterrado a España, esto tras permanecer 4 años detenido en el Sebin, sin juicio y con más de 58 audiencias preliminares suspendidas.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTÉRESE! Lorent Saleh habló sobre la muerte del concejal Albán (+Video)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend