Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FIRME Y VALIENTE! “No tengo nada que agradecer al Gobierno”, expresa Yamile Saleh tras la excarcelación de su hijo (+Video)

En una entrevista exclusiva concedida al canal EVTV Miami, Yamile Saleh, madre de Lorent Saleh, aseguró que no tenía nada qué agradecer al Gobierno luego de la excarcelación de su hijo, quien además fue desterrado a España. 

Foto: ScoopNet

Saleh conversó con el periodista David Pérez Hansen, a quien le declaró que esta semana estuvo llena de “tristeza y felicidad”, ya que comenzó con la trágica muerte del concejal Fernando Albán y culminó con la excarcelación de su hijo.

No tengo nada qué agradecer al Gobierno porque mi hijo nunca tuvo por qué estar secuestrado, porque es inocente. A la vista esta, 53 audiencias preliminares diferidas. Estaba secuestrado, no tengo nada qué agradecer. Mi agradecimiento es hacia Dios, hacia el pueblo venezolano, hacia la comunidad internacional que me han apoyado”, expresó muy fehacientemente la señora.

Por otra parte, dijo que después de cuatro años, al fin siente un poco de paz:

Estoy feliz a pesar de estos cuatro años, un mes y ocho días de sufrimiento y torturas (…) Está en libertad, en otro país, pero libre y pronto me voy a reencontrar con él (…) hoy se cierra esta pesadilla e iniciamos otra etapa de nuestras vidas”, manifestó Yamilé Saleh Rojas.

Precisó que los peores momentos de estos cuatro años fueron los 26 meses que duró Saleh en La Tumba, pero también esta última semana sintió mucho miedo de que arremetieran contra su hijo.

 

 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡TERRIBLE! Yamile Saleh asegura que su hijo Lorent intentó suicidarse en dos ocasiones por la tortura psicológica a la que es sometido

Cuánto sufrió esta señora. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend