Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE CANSAN! GNB reprimió protesta en Los Nuevos Teques la noche de este lunes

Un nuevo enfrentamiento entre los manifestantes y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ocurrió este lunes en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, a la altura de los Nuevos Teques, en el estado Miranda. 

Varios vecinos del lugar reportaron por sus cuentas de Twitter que un grupo de manifestantes había quemado basura en las calles y que los uniformados llegaron para dispersarlos con bombas lacrimógenas.

Otros sectores donde también hubo protestas esta noche fueron  La Rosaleda Sur, San Antonio de Los Altos, El Vigía y La Mata.

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática convocó para este lunes un “Gran plantón nacional” en las principales ciudades del país. En Caracas, los ciudadanos permanecieron por 12 horas tanto en la Avenida Victoria como en el Distribuidor Altamira de la Autopista Francisco Fajardo.

 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡MEGA PLANTÓN! Venezolanos cumplieron 12 horas de resistencia pacífica en las principales vías del país

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend