Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPAN! Un joven fue herido de bala durante plantón en El Paraíso este #15May

La noche del lunes, en la parroquia El Paraíso, un joven fue herido de bala, confirmó el concejal de Caracas, Jesús Armas, quien aseguró que el afectado está fuera de peligro.

Una camioneta Hilux blanca pasó cerca del ciudadano cuando ocurrió el hecho en el que fue baleado. Un grupo de jóvenes protestó en el conjunto residencial “Los Verdes” acatando el llamado a plantón convocado por la oposición.

Foto: Twitter

Los manifestantes opositores trancaron con una barricada la avenida Washington, que conecta El Paraíso con el puente 9 de Diciembre y con la entrada a la autopista Francisco Fajardo.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lanzaron bombas lacrimógenas contra los manifestantes. Una fuente indicó a El Nacional que varios encapuchados cerraron la autopista Francisco Fajardo, sentido este, en la entrada de la parroquia El Paraíso.

También aseguraron que se escuchaban detonaciones y que había grupos civiles armados en el sitio.

Con información de El Nacional.

Lea también:

¡ATENCIÓN! Joven de 17 años fue herido con disparo de metra en Barinas: está en estado delicado

¡Las balas sobran en el país! Comparta sus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend