Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE CANSAN! Jorge Arreaza acusa al gobierno de Colombia de ser una “narco-oligarquía” por apoyar a diputados de la AN

Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolás Maduro, condenó este martes 13 de agosto el mensaje de apoyo a la Asamblea Nacional (AN) de su homólogo colombiano, Carlos Holmes Trujillo.

Minci

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela apoya al pueblo de Colombia y su derecho a la paz, al tiempo que condena las violaciones de DDHH y masacres de líderes sociales, indígenas y excombatientes, ejecutadas impunemente por la narco oligarquía gobernante de ese país”, escribió el chavista en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Trujillo es en repuesta al allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Tomás Guanipa, José Guerra, Rafael Guzmán y Juan Pablo García. Todos acusados por el régimen de Maduro del supuesto delito de “traición a la patria”.

“Gobierno de Colombia reitera firme respaldo a la AN y a sus diputados perseguidos por el régimen ilegítimo y tiránico de Maduro, al tiempo que rechaza el adelantamiento de elecciones de esa Asamblea legítima”, expresó Holmes Trujillo por el mismo medio social.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRATE! El cambio en el gabinete de Maduro que no le gustará mucho a Diosdado Cabello (+Adiós Marleny Contreras)

No olvide dejar sus comentarios

Top