Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TAJANTE! El duro mensaje que dedicó Capriles a concejal Albán por su muerte: Nunca habría atentado contra su vida

Henrique Capriles, exgobernador del estado Miranda, se pronunció este lunes tras conocerse la muerte del concejal Fernando Albán, dentro de la sede del Sebin en Plaza Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: CNN en español / Carabobo es Noticia

En sus redes sociales Capriles recalcó que Albán era “incapaz” de quitarse la vida y exigió que se haga justicia.

Quienes conocimos a Fernando sabemos que NUNCA podría haber actuado contra su vida. Era creyente de la JUSTICIA y hoy la exigimos en su nombre”, escribió el líder opositor.

“Que Dios te reciba en su reino y brille para ti la luz perpetua”, recalcó Capriles.

Este lunes el fiscal general Tarek William Saab informó la muerte del concejal. Aseguró que se había tratado de un suicidio.

De acuerdo con declaraciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, Albán supuestamente se lanzó del piso 10 de la sede del Sebin, cuando iba a ser trasladado a los Tribunales.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LEA! Expreso político desmonta la versión del régimen: Yo estuve en el Sebin y jamas te dejan ir solo al baño

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend