Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LEA! Expreso político desmonta la versión del régimen: Yo estuve en el Sebin y jamás te dejan ir solo al baño

Sergio Contreras, activista de Derechos Humanos de Voluntad Popular, puso en duda la versión del suicidio del concejal Fernando Albán, justamente porque él estuvo preso en el Sebin y conocía cómo eran los procedimientos a lo interno del edificio.

Fotos: Twitter
Composición: Maduradas

“Yo pasé por las celdas de la PNB SEBIN DIGCIM antes de ser enviado a Ramo Verde y JAMÁS me dejaron ir al baño sin la custodia de POR LO MENOS 2 FUNCIONARIOS armados y ¡jamás a un baño con ventanas! ¡No me jodan! Lo mataron de una brutal tortura y lo tiraron para borrar el homicidio”, escribió en sus redes sociales.

También colgó un video en el que califica lo sucedido como un “crimen de lesa humanidad”:

“Fue una tortura espantosa que le arrebató la vida a Fernando y posteriormente fue lanzado desde el piso 10 de la sede del Sebin, en Plaza Venezuela, para borrar las trazas de una tortura”, declaró en el material audiovisual.

Contreras exigió a la comunidad internacional no solo pronunciarse, sino actuar “inmediatamente” por este caso.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡IMPACTANTE! La fuerte acusación de Julio Borges: El cuerpo de Fernando Albán fue lanzado sin vida desde el edificio del Sebin (+Video)

¡Muchas cosas raras en torno a esta muerte! No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend