Levanta mucha suspicacia la manera como se dirige el presidente Nicolás Maduro a su ministro de Defensa (y con superpoderes), Vladimir Padrino López. Lo alaba en público, exalta su gestión y pide para él el apoyo incondicional de todos los venezolanos. Y no se conformó con decirle hoy, en plena cadena, «¡así es que se gobierna!». Lo que le falta es prosternarse, tal como Padrino lo hizo con Fidel Castro.

Créditos: Reuters.
Durante un recorrido por la planta de la empresa Kimberly Clark, en Maracay, el presidente le dedicó otras palabras de “apoyo”, “admiración” y “reconocimiento” al ministro, después de quejarse de que este había recibido ataques de un “personajillo” de la oposición.
“Como comandante en jefe de la FANB y presidente de la República, le ratifico mi admiración, mi apoyo y reconocimiento a este gran soldado de la patria”, le dijo el mandatario.
Aprovechó para pedirles al Estado Mayor conjunto y a los comandantes de los componentes que «salgan a defenderse con la palabra» y «no se dejen atacar de manera vil en su honor por este tipo de personajillos».
«Les doy la orden de que salgan a defender su moral y a este patriota, Vladimir Padrino López, en su honor, en su moral, en su dignidad”, destacó.
Así expresó Maduro su «admiración» por el «gran soldado» que es Padrino López:
https://www.youtube.com/watch?v=IMswtw3L9uo
Redacción Maduradas
Lea también: PERFIL|Padrino López, de soldado fiel de Chávez a «oficial bisagra» de Maduro