Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO TE GUINDES! La jalada de Maduro a Padrino López (no le bastó el “así es que se gobierna”)

Levanta mucha suspicacia la manera como se dirige el presidente Nicolás Maduro a su ministro de Defensa (y con superpoderes), Vladimir Padrino López. Lo alaba en público, exalta su gestión y pide para él el apoyo incondicional de todos los venezolanos. Y no se conformó con decirle hoy, en plena cadena, “¡así es que se gobierna!”. Lo que le falta es prosternarse, tal como Padrino lo hizo con Fidel Castro.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Durante un recorrido por la planta de la empresa Kimberly Clark, en Maracay, el presidente le dedicó otras palabras de “apoyo”, “admiración” y “reconocimiento” al ministro, después de quejarse de que este había recibido ataques de un “personajillo” de la oposición.

“Como comandante en jefe de la FANB y presidente de la República, le ratifico mi admiración, mi apoyo y reconocimiento a este gran soldado de la patria”, le dijo el mandatario.

Aprovechó para pedirles al Estado Mayor conjunto y a los comandantes de los componentes que “salgan a defenderse con la palabra” y “no se dejen atacar de manera vil en su honor por este tipo de personajillos”.

“Les doy la orden de que salgan a defender su moral y a este patriota, Vladimir Padrino López, en su honor, en su moral, en su dignidad”, destacó.

Así expresó Maduro su “admiración” por el “gran soldado” que es Padrino López:

Redacción Maduradas

Lea también: PERFIL|Padrino López, de soldado fiel de Chávez a “oficial bisagra” de Maduro

¡Arrastrado y lo que le sigue! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top