Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LA CALA! Uribe denunciará a Maduro por acusarlo de asesinar al diputado Robert Serra

El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, informó este viernes por Twitter, que denunció ante el Ministerio Público (de su país) al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Para que el organismo “intervenga” en relación a las acusaciones del mandatario venezolano, quien lo responsabilizó de ser autor intelectual de la muerte del diputado Serra.

Maduro-Uribe

A continuación los tweets del senador colombiano (@AlvaroUribeVe):

El primer tweet en referencia a este caso dice: “Nueva acusación en mi contra de la dictadura de Maduro. “Ladrón juzga por su condición”” y el Sr. Uribe lo publicó acompañado de una foto realizada a un comunicado del gobierno nacional venezolano, donde se le acusa de ser el autor intelectual de la muerte de Robert Serra.

“Me veo obligado a acudir a la Procuraduría, como Ministerio Público, para que intervenga ante las acusaciones en mi contra por cobarde Maduro”. “Santos apoya a Maduro para el Consejo de Seguridad y el dictador aprovecha para acusarme de asesinato de diputado” denunció Uribe.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend