Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LA CALAN! Trabajadores de Sidor vuelven a trancar Guayana en protesta contra el RÉGIMEN

Cauchos, aceites, guantes, mangueras, tornillos, rodamientos, cinta adhesiva, refrigerantes, son algunos de los repuestos e insumos que colocaron los sidoristas para desmontar el discurso del Gobierno, cuyos funcionarios acusan al Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Siderúrgica y Sus Similares (Sutiss) de impedir la producción de la fábrica. La protesta que se repite este miércoles es parte del conflicto que inició hace un mes en Sidor por la discusión del contrato colectivo. La negociación entre el sindicato y el Gobierno ha puesto de manifiesto las reiteradas dificultades de la acería para operar.

sidor

El presidente de Sutiss, José Luis Hernández, informó que no han sido convocados a discusión de contrato tras una semana de pausa en la negociación. Anunció que están “reorganizando” al movimiento siderúrgico, reseñó el portal de Diario de Caracas.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend