Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LA CALARON! Querían llevarse productos básicos para los Clap y se armó una “trifulca” en Zulia

Vecinos del sector El Saladillo, de Maracaibo estado Zulia, desarrollaron una fuerte protesta este viernes porque hacían cola para comprar en un supermercado y los artículos de primera necesidad fueron sacados para ser distribuidos a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Foto: Diario La Verdad

Durante al menos cuatro horas se mantuvo la fuerte protesta, según reseñó el Diario La Verdad, hasta que un grupo antimotín del Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia (Cpbez) reaccionó en contra de ellos y usaron perdigones para dispersar la concentración y permitir la salida de los camiones.

Yameris Fernández, miembro del consejo comunal El Saladillo III, denunció que desde hace ocho meses no compran productos de primera necesidad en el referido supermercado.

Los artículos como harina de maíz precocida, harina de trigo, aceite, papel higiénico, crema dental, jabón de tocador y jabón en polvo fueron sacados del depósito del establecimiento comercial y cargados en tres unidades para distribuirlos a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Ya no creemos en los CLAP”, exclamaron los habitantes de la barriada. Trabajadores del supermercado confirmaron que sí había productos de primera necesidad.

Redacción Maduradas con información del Diario La Verdad.

Otras noticias de su interés:

¡LO CONFIESA! Freddy Bernal: Los Clap son un elemento de control en el territorio

¡El hambre no perdona! No olvide dejar sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend