Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE LA PIERDA! La foto de Valentina Quintero junto a Yulimar Rojas que se hizo viral en las redes

La periodista Valentina Quintero publicó Instagram una foto junto a la atleta venezolana Yulimar Rojas, quien recientemente fue coronada campeona del triple salto en el mundial de Doha.

Valentina Quintero (@valedeviaje) – Yulimar Rojas (@yulimarrojas45)

En la publicación Quintero escribió el siguiente mensaje: ““La más fan enamorada. Veo a Yulimar Rojas, nuestra campeona mundial de salto triple, y brinco de la silla para retratarme a su lado. Este kilómetro de niña no camina. Baila. Las piernas se le menean solas con la euforia de estar junto a su familia en Venezuela. Se sirve un desayuno criollo que alimente ese 1.92 que mide. Y manifiesta su dicha de estar en Venezuela, después de un año de ausencia”.

“Me derrito de orgullo, la sencillez, la determinación, la venezolanidad. Me deja recontra sembrada en Venezuela”, agregó la comunicadora en el texto.

Rápidamente la imagen se volvió viral logrando más de 70.000 reacciones de los usuarios de Instagram, quienes hicieron varios comentarios y manifestaron su orgullo por ambas.

“Chiquita la niña . Las dos son orgullo para Venezuela”, comentó uno de los seguidores de Quintero.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡POLÉMICO! Este mediático psicólogo reveló el maltrato que supuestamente recibió de Luis Chataing en una entrevista: “Fue una mierd* conmigo”

Top