Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LAS PIERDA! 8 crudas verdades que soltó Luis Vicente León en entrevista con José Vicente Rangel

En entrevista con José Vicente, el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, afirmó que Venezuela tiene “un problema institucional grave” e instó a la gente a reconocer a la Constitución y a los partidos.

Fotos: Captura Video
Composición: Maduradas

León soltó varias “perlitas” que aquí enlistamos para que usted las conozca y las digiera.

  1. “Debemos reinstitucionalizar el país, debemos cambiar y tener gente que obedezca a la Constitución, no a los partidos”.
  2. “Mientras los políticos de un lado y otro (y del mismo lado) se atacan, acusan e insultan, la gente se sienten sin soluciones (…) Habrá un liderazgo sólido cuando le hablen a la gente (no a los adversarios) y la hagan soñar con la Venezuela que sí se puede. La gente quiere escuchar una expectativa de cambio con un futuro distinto”
  3. La popularidad de Maduro ha caído y se encuentra entre el 17% y el 20%.
  4. Sin embargo, dentro del chavismo Maduro es el líder con mayor popularidad (aunque sea así de pírrica como se señaló antes).
  5. Los líderes de la oposición que más destacan en las encuestas siguen siendo Henrique Capriles, Leopoldo López, Henri Falcón y Ramos Allup. Sin embargo, ninguno es un líder único por sí solo, resaltó León. “La ventaja de la oposición es la forma en que se escoge a sus candidatos: Las primarias”. López es el líder con más popularidad, a este le sigue Henrique Capriles, luego está Henry Ramos Allup y por último, Henri Falcón.
  6. “La gente quiere un líder que venda esperanzas, que persiga un país distinto. No uno que solamente hable mal de los demás”. “Porque no se enamora al electorado hablando mal del otro sino creando una alternativa, si no haces soñar, no accedes al poder”.
  7. “En Venezuela se habla tanto de lo que no se debe hacer que suena hasta exótico cuando alguien propone lo que se debería hacer”.
  8. “El gobierno tiene que saber que se necesita una regularización en el mercado cambiario. El gobierno debe entender que sin producción continuará la falta de alimentos”.

Redacción Maduradas. 

Más noticias de interés:

¡NO LE GUSTARÁ A LOS ROJITOS! La encuesta de Datanálisis que hace rabiar al PSUV

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend