Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PESE A LAS TRABAS! Voluntad Popular logró el objetivo de la validación (hasta en estados más chavistas)

El partido más perseguido de toda Venezuela, Voluntad Popular, que lidera precisamente el más conocido preso político del país, Leopoldo López, superó entre el sábado y el domingo más del 0.5 de las firmas requeridas para la validación de este partido, con 12 estados confirmados superando la cifra estimada por el Consejo Nacional Electoral. 

La infomación la confirmó el diputado y dirigente nacional Freddy Guevara en rueda de prensa.

“Las calles están full de personas que quieren validar nuestra luchar por el país. Queremos poder llegar a más del 5% en algunos estados del país”, dijo el también primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Guevara indicó que hasta los momentos VP ha recogido 100 mil firmas y que Caracas, Miranda, Zulia, Carabobo y Lara han superado obstáculos como los cambios de centros de recolección, pocas máquinas y otros.

“¿Saben en cuáles estados alcanzamos la meta más rápido? Los que eran chavistas: Cojedes, Vargas, Sucre, Falcón”, añadió.

Este domingo tanto Voluntad Popular como otros cinco partidos continúan con el proceso de captación de voluntades para el proceso de revalidación, hasta los momentos sin muchas novedades, con una gran cantidad de personas respaldando a estas toldas.

Solo se ha denunciado que en el punto de validación ubicado en la avenida Vollmer de San Bernardino, en Caracas, hubo un intento de sabotaje de parte de presuntos simpatizantes del oficialismo, que amedrentaron a los presentes con motocicletas e identificándose como funcionarios de seguridad.

Con información de Caraota Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend