Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LAS PIERDA! Las contundentes verdades que reveló Rafael Poleo y salpican al gobierno de Maduro

Este miércoles el periodista Rafael Poleo ofreció una entrevista al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, donde reveló varias verdades que dejan mal parado al gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: Captura de video.

Señaló: “Estos criminales financieros han montado una red noticiosa digital que se dedica al insulto y al vilipendio. Hacen creer que en Venezuela todos somos insultadores“.

Sobre esto mismo indicó: “el lenguaje de odio del régimen ha provocado un efecto espejo en su contraparte”.

Se refirió a lo que debió hacer Nicolás Maduro al posicionarse en el poder al decir que “al país había que reconstruirlo, la economía agropecuaria había sido destruida por los 15 años de guerra“.

El régimen me ha hasta intentado detener a punta de pistola fuera de Venezuela, intentando engañar a Interpol. Pero esos son gajes del oficio. Más me preocupan los criminales financieros que se robaron el dinero de sus bancos y ahora financian campañas”, condenó al detallar sobre su vida en el exterior.

Cuestionó: “¿Qué soy colaborador del régimen? Me tienen desterrado desde hace 8 años, lo cual causó implosión en mi familia. Tres de sus miembros tienen auto detención. Nos suspendieron las ediciones impresas de nuestros periódicos”.

“A mí no me importa como recuperemos la democracia. Prefiero la democracia. Lamentablemente los militares venezolanos no lo quieren hacer“, condenó.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡DE FRENTE! Rafael Poleo les echó tierra a los enchufados del régimen: “Son oportunistas, de revolucionarios no tienen nada”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend