Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE LO CREE NI CILIA! Maduro promete que usará la Ley Habilitante “en contra del hampa”

El chavismo anuncia que vendrá una reforma al Código Penal por la impunidad en las medidas que gozan los homicidas. Tras años de advertencias y miles de muertos, la “revolución bolivariana” quiere “acabar” con la violencia en Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro anunció en su programa Contacto con Maduro que utilizará la Ley Habilitante para ir contra el hampa en el país, y el jefe del Parlamento, Diosdado Cabello, indicó que reformarán el Código Penal para que no se liberen a homicidas con pocos años de reclusión, así reseña el portal Tal Cual Digital en su nota.

Maduro-entrevista-en-Miraflores-8j-esequibo-12-explica

Maduro comentó que en la Operación Liberación del Pueblo, en la Cota 905, los efectivos “sacaron a punta de pistola a 45 delincuentes de apartamentos de la Misión Vivienda”.

“Eso se acaba o se acaba”, afirmó el mandatario nacional. Luego manifestó que la cultura de la muerte “no se puede ver con normalidad”.

“Es el inicio de la gran liberación del secuestro y paramilitares. Es una gran operación de liberación de las comunidades, urbanismos, y liceos. Será la unión cívica militar y policial”, dijo

Sobre los derechos humanos, Maduro aseguró que los garantizará, pero “los primeros que se deben respetar son los de vivir en paz”. “Son más de 40 los paramilitares detenidos, tenían estructura tipo paraca, con gariteros”, puntualizó y agregó que “tenían como 30 vehículos en la Cota 905, chantajeaban a sus dueños, con armas largas, de guerra, droga, tenían una señora secuestrada en una casa. ¡Bandidos, esto no puede ser!”.

El ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, agregó que en la Cota 905 los delincuentes tenían hasta un sistema de “bachaqueo”. Eso sí, nada dijeron de los contactos que hizo el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, José Vicente Rangel Ávalos, con los hampones para hacer de la Cota 905 una “zona de paz”. Maduro protestó este martes que bandas armadas hicieran del sector un “santuario” para delinquir.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend