Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LO PIERDA! El legado más importante de la revolución para el mundo, según Blanca Eekhout

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, aseguró este miércoles que el decreto sobre Promoción y Protección de Parto y Nacimiento Humanizado sería el legado más importante de la revolución para el mundo.

Foto: VTVcanal8.

Durante la discusión de dicho decreto en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Eekhout señaló que se trata de una causa humana para prevenir que se mantenga la violencia de género y la violencia obstetricia.

A su juicio, el presidente Nicolás Maduro “demuestra una visión política que pone en primer lugar al ser humano… Esta es una ley descolonizadora”.

Asimismo manifestó que “no hay posibilidad de socialismo sin ir transformando la cultura para que nazca el hombre nuevo“.

También consideró que no se trata de una lucha que deban mantener solo las mujeres y que aún en la actualidad las mujeres son sometidas a la violencia de género y “aún la violencia obstetricia es una práctica común”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡AJÁ, NICO! Gobierno de Trump considera aplicar más sanciones para Venezuela

¡PERO A NADA LE PARA! Santos: “Hacemos nuevamente un llamado a Maduro para que acepte la ayuda humanitaria”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend