Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LO PIERDA! La figura del chavismo que estaría detrás del pase de factura de Lacava a Ameliach

La nueva gestión de la Gobernación de Carabobo asumió la administración de la comercializadora de Alimentos Carabobo (Alimca), anteriormente presidida por Miguel Flores, quien era la autoridad única de alimentación durante el gobierno de Francisco Ameliach. Esta orden habría sido del vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, asegura el exministro Miguel Rodríguez Torres.

Composición Maduradas
Fotos: La Rana Digital / El Pitazo

“Como los conozco a toditos y muy bien, les aseguro que Tareck El Aissami mandó a freír a Francisco Ameliach”, escribió Rodríguez Torres a través de su cuenta en Twitter.

Para el momento en el que detectaron presuntos alimentos acaparados en unos galpones que resguardaba Ameliach, el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, indicó: “Esta vaina no se hace, en Alimca ahora manda es Rafael Lacava. Esta comida va para el pueblo”.

Cuando Ameliach se defendió señaló: “En Carabobo se distribuyen más de 100 mil cajas CLAP semanales. En esta foto de la infamia no hay más de 8.000 cajas… Es evidente que lo que hay detrás de todo esto es una campaña de guerra sucia para desprestigiar al Psuv y mi lealtad chavista”.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:
¡LAMENTABLE! Murió neonato en el Hospital Central de San Cristóbal por no contar con parámetros de seguridad

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend