Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE LO PIERDA! Lo que revela Nelson Bocaranda sobre el supuesto atentado contra Maduro

El periodista Nelson Bocaranda expresó que efectivamente el pasado sábado 4 de agosto ocurrió un atentado, pero improvisado, en contra el presidente Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Tenemos Noticias / Xinhua

Comparó este hecho con la toma del Fuerte Paramacay, ubicado en el estado Carabobo, y la primera aparición de Óscar Pérez cuando sobrevoló el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con un helicóptero del Cicpc y lanzó granadas sonoras.

Bocaranda aseguró que el gobierno venezolano conoce que existe descontento interno-“uniformados o no”-, por lo que la mayoría de sus actividades las realizan en lugares encerrados.

El mudar la celebración aniversaria de la “gloriosa” Guardia Nacional a un lugar abierto y diferente a la tradición como fue la avenida Bolívar -un sábado- habría motivado a la célula identificada y detenida a lanzarse con la puesta en escena captada por las cámaras de diferentes medios y de celulares de los ciudadanos“, escribió el periodista para Runrunes.

“No hacerla en el patio de la Academia Militar o en Los Próceres quizás aceleró el intento fallido”, agregó.

Afirmó que la confusión entre los ciudadanos reinó ante la publicación de los drones estrellándose y explotando, además de los mensajes del sector oficialista y sumado a ello las acusaciones apresuradas del gobierno en contra del presidente saliente de Colombia Juan Manuel Santos, Estado Unidos y la oposición venezolana.

Aseguró que con el ataque se evidencio la falla de seguridad en el evento. “Al menos 150 metros cuadrados en torno a la tarima presidencial deben estar protegidos de cualquier intromisión de drones y similares. Más cuando desde 2016 deben estar inscritos y permisados ante el INAC. ¿Cómo llegaron tan cerca? ¿Complicidades?”, finalizó.

Redacción Maduradas con información de Runrun

Lea también¡SE DEFENDIÓ DE LAS CRÍTICAS! Patricia Poleo sobre “Operación Fénix”: El comunicado que leí es “absolutamente fidedigno” (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend