Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DEFENDIÓ DE LAS CRÍTICAS! Patricia Poleo sobre “Operación Fénix”: El comunicado que leí es “absolutamente fidedigno” (+Video)

Este lunes, 6 de agosto, la periodista Patricia Poleo aclaró el motivo por el que dio por cierto el comunicado que leyó el sábado, 4 d agosto, al respecto de la llamada Operación Fénix, el supuesto atentado en contra de Nicolás Maduro.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- Xinhua

Explicó que la información le fue suministrada por una fuente militar de “altísima credibilidad” que, precisamente, el 4 de agosto le envió la mencionada misiva.

“El documento que yo leí es absolutamente fidedigno y pertenece a las personas que estuvieron involucradas en lo que ocurrió. En el mes de junio, una fuente militar de alta credibilidad para mí, que pertenece a los oficiales activos que nunca estuvieron con el chavismo, se comunicó conmigo para decirme algo muy genérico”, explicó Poleo en su programa Factores de Poder.

Del mismo modo, aseveró que la mencionada fuente le indicó, en su momento, que el evento se llevaría a cabo en la primera quincena de agosto.

Aseguró que ella misma no está a favor de los hechos, pero que los venezolanos detenidos por estar incursos en los eventos estaban conscientes de que podían o no sobrevivir.

“Por cierto, desconozco el plan. No sé si el plan era que pasara lo que pasó o ir más allá. Ellos se arriesgaron sabiendo que lo más probable es que, si salían vivos, iban a salir como están ahorita: presos. Esa fue una operación que, en mi opinión, fue prácticamente suicida“, afirmó.

Manifestó que se sorprendió por los “disparates” que se han dicho sobre el hecho y criticó que la Associated Press (AP) haya hecho eco de la versión que afirma que la explosión provino de una fuga de gas.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ÚLTIMA HORA! “Operación Fénix” sobre atentado: “Nuestras acciones militares buscan tomar el poder y conformar junta de transición”

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend