Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO SE LO PIERDA! Los 10 impactantes videos viralizados por el hampa en Venezuela durante 2019 (+Videos)

Durante este 2019 los líderes de la delincuencia venezolana difundieron en redes sociales varios videos sobre las celebraciones y fechorías que cometieron para mostrar su rostro y el poder que poseen.

El Cooperante – @HectorReporta

En este sentido, publicaron desde fiestas que han organizado hasta descuartizamientos y adiestramiento de niños para asesinar a efectivos de seguridad del Estado.

Sin embargo, algunos impactaron tanto a los usuarios que se convirtieron en videos virales que mostraron cómo funciona el hampa en Venezuela.

Estos son los 10 videos impactantes viralizados por el hampa en Venezuela durante este 2019

Cota 905

Esta barriada caraqueña se volvió tendencia en más de una ocasión durante este año debido a los videos difundidos por “El Coqui”, uno de los líderes delincuenciales más conocidos de esa zona.

En más de una ocasión, “El Coqui” grabó las fiestas que hizo en varias casas de la Cota 905 donde aparecía bailando, bebiendo y portando armas de fuego junto a “El Galvis”, integrante de su banda.

Otra video tendencia en las redes sociales fue la “rumba” en la que estaba “El Coqui” días previos al enfrentamiento que hubo entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con su banda delictiva.

Por otra parte, el pasado 9 de septiembre el líder criminal organizó una fiesta en el sector Villa Zoila de la Cota 905 donde contrató a varios DJ’s naciones e internacionales para “recaudar fondos” para los más necesitados.

Enfrentamiento en San Juan de las Galdonas

Uno de los primeros videos difundidos por el hampa venezolana fue el enfrentamiento entre las bandas de San Juan de Unare y San Juan de las Galdonas del estado Sucre.

A pesar de que este hecho ocurrió en septiembre de 2018, los criminales publicaron el material audiovisual en enero de 2019 para mostrar quiénes tenían el poder de la zona.

Descapitando con el himno

En septiembre de este año se registró un motín en la Zona 7, cárcel de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicada en Boleíta, Caracas.

Durante el hecho, los presos decapitaron a uno de los reos y posteriormente se grabaron cantando el himno nacional con el cadáver del hombre tirado en el suelo de la sede penitenciaria.

Balas a diestra y siniestra

Los integrantes de la banda criminal “Peña de Mota” viralizaron en el mes de julio el arsenal de armas y ametralladoras que poseen en Altagracia de Orituco, estado Guárico.

Luego de publicar el video con sus caracas y la cantidad de balas que dispararon al aire, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) ejecutó un operativo donde presuntamente abatieron a cuatro de los integrantes.

Otra banda que causó revuelo en las redes sociales fue la de “El Perú”, cuyo líder es el criminal conocido como “Zacarías”. Estos delincuentes difundieron un video en octubre disparando al aire en El Callao, estado Bolívar.

Entrenando a niños

El pasado 29 de julio varios usuarios en redes sociales quedaron impactados al ver como un hombre enseñaba a su hijo cómo usar un arma para disparar contra funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

“¿Cómo le vas a meter a esos malditos del FAES?”, dijo el hombre al niño.

El pequeño portaba una pistola Pietro Beretta 92 Fs con la cual hacía la simulación de estar disparando a los funcionarios policiales, como le enseña su papá.

A pocos días de la difusión de este video, el hombre fue ultimado durante un enfrentamiento en el sector El Ingenio, estado Miranda.

Los Robin Hood de Baruta

En agosto de este año un joven presuntamente violó a una niña de seis años en el barrio Santa Cruz del este de Baruta, estado Mirada.

Ante este hecho, los delincuentes de la zona lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a caminar por todo el barrio con una botella de cerveza introducida en el recto.

Posterior a esto, comenzaron a dispararle en la parte trasera de su cuerpo para “castigar” el crimen que cometió contra la niña.

Advertencias sin temor

Uno de los videos más recientes difundidos por el hampa venezolana fue el de Carlos “Capa” y su banda quienes enviaron un mensaje a quienes amenazan a los ciudadanos en San Francisco de Yare, estado Miranda.

“Ustedes que andan haciendo lo malo, metiéndose en las casas, déjense de esa gafedad”, dice el delincuente.

Asimismo, tanto los líderes como los integrantes de la banda se muestran ante las cámaras sin taparse los rostros mientras advierten que “harán justicia”.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡GOLPE AL HAMPA! Desmantelaron banda que mantenía en zozobra los habitantes de los Magallanes de Catia

Top