El presidente de Rusia, Vladimir Putin, regaló a la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, un ramo de flores y ella le obsequió una camiseta de su selección con el nombre ‘Putin’ serigrafiado y el número 9. Ambos sostuvieron una reunión en Kremlin.
Las fotografías del encuentro en el que los presidentes intercambiando regalos fueron compartidas a través de las redes sociales y se hicieron virales.
Luego de esta reunión, Grabar-Kitarovic y Putin se dirigieron a Moscú para presenciar la final entre Francia y Croacia, partido que terminó con la victoria de los galos 4-2.
En ese lugar la lluvia arropó a los espectadores, entre ellos a la presidenta croata, quien no consiguió la misma caballerosidad por parte de Putin que había recibido antes; de hecho, el no protegerla de la lluvia le costó varias críticas al mandatario ruso.
#16Jul | Vladimir Putin le regaló flores a la presidenta de #Croacia. Este domingo fue criticado por permitir que se mojara bajo la lluvia en la final de #Rusia2018/ Video: @ActualidadRT pic.twitter.com/s1avDZLFUF
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) July 16, 2018
Redacción Maduradas con información de Perú 21.
Lea también:
¡TERRIBLE! Joven padre asfixió e intentó resucitar con electricidad a su hija de dos meses